Salud Kristal

El programa Salud Kristal, es una alianza entre Banco Kristal y el Hospital Clínica Bíblica que brinda acceso a servicios médicos de alta calidad a precios especiales.

Salud Kristal es un innovador programa de membresía, pensado para el bienestar de la Mujer que permitirá que más mujeres en el país y sus familiares mejoren su calidad de vida, recibiendo servicios médicos oportunos y de alta calidad.

Ver comunicado de prensa: Plan de Salud Kristal

Las mujeres podrán acceder al programa Salud Kristal, con el que obtendrán precios especiales en el Hospital Clínica Bíblica, adquiriendo la membresía por 90 mil colones anuales, que debe ser pagada con la tarjeta de crédito o débito Kristal.

Al pagar la membresía con la tarjeta Kristal, la afiliada tendrá acceso a precios especiales en diversos servicios y exámenes médicos, además de tener acceso a un paquete de bienvenida libre de costo, entre tres opciones a elegir.

Las mujeres en su mayoría, son las que se encargan de la salud de la familia, fuera del sector formal institucional, además de cuidar a los adultos mayores, personas con capacidades disminuidas y a los enfermos, por lo que el programa Salud Kristal se convierte en una membresía que no solo impacta la calidad de vida de las mujeres, sino también a los miembros de su familia como esposo e hijos, ya que el mismo permite la afiliación de ellos.

Además del importante beneficio de poder acceder a precio especial a consultas de medicina general y especialistas como ginecología, pediatras, medicina interna, consultas a urgencias, nutrición, exámenes médicos, mamografías, US Mamas y recibir un 20% de descuento en planes de maternidad  las miembros del Programa Salud Kristal tendrán un espacio preferencial en el parqueo del Hospital Clínica Bíblica como parte de la afiliación, además de un 10% de descuento en los servicios de farmacia y un 15% en diagnóstico por imágenes y exámenes de laboratorios.

Los paquetes de bienvenida son los siguientes:

Paquete 1 Paquete 2 Paquete 3

 - Consulta en Medicina General
 - Hemograma Completo
 - Orina General
 - Glicemia

 - Consulta ginecológica
 - PAP monocapa

- Consulta pediátrica
- Hemograma completo

 

Ver Reglamento

SUBIR