Chequeo médico

Con más de 25 años de experiencia en medicina preventiva, el Hospital Clínica Bíblica ofrece su Programa de Chequeo o medicina preventiva. Se trata de un servicio diseñado en  busca de la detección de factores de riesgo familiar hereditario o bien un estilo de vida  que puedan predisponer al desarrollo de enfermedades prevenibles.

Su objetivo además, es  promover un estilo de vida saludable y favorecer el diagnóstico precoz de patologías cuyo tratamiento oportuno permite un buen pronóstico de vida a largo plazo..

Se dispone de una plataforma de servicios con varios médicos especialistas en el tema quienes además, tienen el apoyo de los servicios de diagnóstico por imágenes y el laboratorio clínico para obtener un diagnóstico oportuno. Cuentan además con el respaldo de más de 60 especialidades médicas en caso que se requiera.

Se han creado varios planes de acuerdo a la edad y sexo de los pacientes.  Estos planes han sido diseñados por especialistas de acuerdo al perfil de las patologías que se presentan en cada grupo de edad, sexo y factores de riesgo.

Para obtener una cita puede solicitarla en línea o vía telefónica, donde le brindarán las indicaciones de acuerdo al plan que elija. En el día de la cita, la persona es acompañada en su recorrido por los diferentes servicios  por una enfermera. Quien además, ya tiene organizada su agenda de citas en los diferentes sitios del hospital como lo son Audiometría, oftalmología, diagnóstico por imágenes, laboratorio y demás especialidades de acuerdo al plan seleccionado.

 

 

Chequeo básico
Chequeo hombres
Chequeo mujeres

 

Entrada a clases
Niños y adolescentes
Chequeos ginecológicos

 

Valoración preoperatoria
Valoración preoperatoria
Planes de laboratorio

 

Adulto Mayor
 
 

 

SUBIR