Guía de soluciones de salud

11 meriendas nutritivas para la escuela

Merienda nutritiva

Arrancan las clases y también el reto de ser creativos a la hora de preparar las meriendas de los niños. Creatividad para sorprenderlos día tras día, desde febrero hasta diciembre, un reto nada sencillo.

¿Cómo reestablecer el ritmo escolar después de las vacaciones?

Entrada a clases

De pasar todo el día en pijamas viendo películas a ponerse el uniforme y cumplir con un horario. De disfrutar en la piscina con los amigos a sentarse en el pupitre. De desayunar al mediodía a levantarse temprano.

Identifique las señales del cáncer de cérvix

Cáncer de cervix

Toda aquella persona que sea activa sexualmente está expuesta a contraer el virus de papiloma humano, tanto hombres como mujeres. La diferencia está en que el hombre es portador y la mujer desarrolla cáncer cervical.

Aspectos que debe evaluar antes de hacerse una cirugía

Promoción en cirugías

  • Aproveche el 20% de descuento en cirugías

Aspectos como la preparación del especialista, tecnología en equipo médico y la calidad del hospital son elementos de gran relevancia que toda persona que decida hacerse un procedimiento...

2 de cada 3 personas podría sufrir cáncer de piel

Cáncer de piel

Poca elasticidad y manchas producidas por el sol, son los primeros signos de que algo no anda bien con la piel y podría incluso llegar a sufrir de cáncer de piel.

Lunares, ¿benignos o malignos? Aprenda a identificarlos

Lunares

Forma y color, así como lo lee, estas son dos de las maneras de identificar si un lunar nos podría afectar o no la salud. Un lunar “despintado” es un síntoma de que algo no va bien y debería buscar ayuda de un experto.

SUBIR