Hospital Clínica Bíblica entre los 10 mejores de Latinoamérica y con nuevo certificado de calidad

Hospital Clínica BíblicaHospital Clínica Bíblica recibió, por cuarta vez consecutiva, la certificación de Joint Commission International (JCI), entidad gubernamental que acredita con normativas de calidad prestigiosos centros de salud en más de 90 países.

Según Iriana Chaves, directora de gestión y calidad institucional de Hospital Clínica Bíblica, para el centro médico esta cuarta certificación representa madurez, crecimiento y fortalecimiento de la institución.

Algunos de los aspectos que se evaluaron son continuidad de la atención, derechos del paciente y de su familia, atención quirúrgica, gestión y uso de medicamentos, liderazgo y dirección, seguridad de las instalaciones y educación del personal, entre otros.

Este premio significa un logro adicional para Hospital Clínica Bíblica ya que es el único centro médico privado con licencia para el uso de la marca país.

Hospital Clínica Bíblica entre los 10 mejores hospitales de Latinoamérica

Además de la recertificación JCI, por séptimo año consecutivo el Hospital Clínica Bíblica ha alcanzado una posición privilegiada entre los top 10 mejores hospitales de Latinoamérica, según el ranking de la revista América Economía.

Este 2016, el centro médico ocupó la posición 6 entre 44 centros de salud privados y públicos de la región que fueron evaluados. Cabe destacar que en la categoría de seguridad, ocupó la posición número dos de Latinoamérica y la cuarta en capital humano.

Dentro de las fortalezas del hospital destacan el capital humano, la eficiencia y la capacidad, así como la seguridad del paciente, rubro en el que se obtuvo una nota global de 97%. Esto posiciona a Clínica Bíblica como una institución altamente comprometida con políticas y protocolos estandarizados, que buscan minimizar los riesgos propios de una gestión hospitalaria.

Para mayor información puede visitar: www.jointcommissioninternational.org o bien nuestro sitio web www.clinicabiblica.com y redes sociales: FB y TW Clínica Bíblica.

Si desea ver la nota de América Economía puede acceder este enlace: http://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/conozca-el-ranking-2016-de-los-mejores-hospitales-y-clinicas-de-latina

Para mayor información o revisión médica puede llamar al número 2522-1000, o al correo electrónico contacto@clinicabiblica.com, también vía chat en el sitio web www.clinicabiblica.com

 Dra Adela Arguello

 

Dr Jorge Cortés

 

Dra Iriana Chaves

 

Prensa de Certificación de Join Commission International

PDF

Noticias

Deje su comentario

Comentar como invitado

0
Su comentario está sujeto a aprobación por parte del administrador.
  • Sin comentarios
SUBIR