No posponga más su cirugía y ahórrese un 20%

San José, Costa Rica. Enero, 2017.

Promoción en cirugíasSi usted no ha tomado la decisión de realizarse ese procedimiento quirúrgico que necesita, este es el momento de hacerlo en uno de los mejores hospitales privados de Latinoamérica.

Ya sea cirugías por laparoscopía mediante el uso del quirófano integrado o una torre de laparoscopía en las que se dispone de endo eye HD y proceso de grabación de cirugías. Además procedimientos sencillos hasta procedimientos de muy alta complejidad, como lo son las cirugías cardiacas en adultos y niños, cirugía laparoscopía mínimamente invasiva colecistectomía, apendicetomía y hernio plastia, cirugía bariátrica (manga gástrica y bypass gástrico), procedimientos de columna cervical y lumbar, instrumentación, laminectomía y arthrodesis, así como procedimientos endoscópicos de urología y ginecología, entre otros.

“Quienes decidan realizarse un procedimiento quirúrgico en el hospital podrán estar seguros de ser atendidos por los mejores especialistas del país, demás de que nuestras salas cuentan con lo último en tecnología y personal ampliamente capacitado, con gran experiencia en técnicas quirúrgicas de los más avanzados procedimientos.”, indicó Lorena Morera, Directora de Mercadeo del Hospital Clínica Bíblica.

El Hospital Clínica Bíblica pone a disposición del público en general la promoción de cirugías con un 20% de descuento. Dicha promoción incluye los servicios hospitalarios de cirugías en las salas Dra. Cameron y Cabezas López del hospital. En estas áreas se brinda atención quirúrgica y post-quirúrgica del paciente en coordinación con los diferentes servicios multidisciplinarios del hospital.

20% de descuento en planes de Cirugías

Los interesados en optar por estos planes recibirán el 20% de descuento al finalizar el procedimiento. La promoción está vigente desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero del 2017 y aplica únicamente en las salas de cirugía antes mencionadas.

La promoción aplicará únicamente para pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. La promoción no aplica en porcentaje de descuento en aquellos otros planes o paquetes establecidos por el hospital con convenios y pago con seguros de gastos médicos. No aplica con plan cero, tasa cero, minicoutas y otras promociones vigentes y dentro de la promoción no se incluyen el pago de honorarios médicos, ni en procedimientos realizados en los consultorios médicos.

Para mayor información o revisión médica puede llamar al número 2522-1000, o al correo electrónico citas@clinicabiblica.com, también vía chat en el sitio web www.clinicabiblica.com

 

Noticias

 

 

 

Deje su comentario

Comentar como invitado

0
Su comentario está sujeto a aprobación por parte del administrador.
  • Sin comentarios
SUBIR