Aspectos que debe evaluar antes de hacerse una cirugía

San José, Costa Rica. Enero, 2017.

Promoción en cirugías

Aspectos como la preparación del especialista, tecnología en equipo médico y la calidad del hospital son elementos de gran relevancia que toda persona que decida hacerse un procedimiento quirúrgico debe considerar, además de cerciorarse de que el hospital cuenta con los permisos y certificaciones de calidad respectivas. Estos son parte de los elementos que todo paciente tiene derecho a exigir antes de tomar una decisión tan importante como lo es elegir dónde intervenirse.

Preguntarse a sí mismo si el centro médico es capaz de reaccionar de forma inmediata ante cualquier complicación o emergencia de salud que se produzca durante la operación o después de esta, es un elemento de gran valor.

Según Olga Ordoñez, Jefe de cirugía del Hospital Clínica Bíblica, se deben considerar aspectos claves como: que el centro medico tenga Banco de Sangre, Unidad de cuidados intensivos, varias salas de operación disponibles, especialistas de todas las ramas, equipo médico moderno y apto para cada procedimiento, entre otros.

En un centro medico como Hospital Clínica Bíblica el paciente podrá estar completamente tranquilo de que tanto médicos como enfermeras y en general todo el personal dentro del quirófano, cuenta con la experiencia para atender cada caso, además de que dará al paciente la confianza al explicar con claridad qué es lo que pasará dentro de la sala de operación, con el fin de tranquilizar al paciente y darle todo el apoyo y respaldo médico necesario”, concluyó Ordoñez.

También un centro médico tiene la responsabilidad de realizar una adecuada recopilación de información acerca de los pacientes, antes de proceder con cualquier intervención quirúrgica. Todos estos aspectos son vitales para que el procedimiento y la recuperación del paciente sea exitosa.

Hospital Clínica Bíblica ofrece 20% de descuento en cualquier cirugía, recuerde que nuestro hospital en uno de los mejores 10 hospitales de Latinoamérica según el ranking de hospitales de la Revista América Economía

20% de descuento en planes de Cirugías

Los interesados en optar por estos planes recibirán el 20% de descuento al finalizar el procedimiento. La promoción está vigente desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero del 2017 y aplica únicamente en las salas de cirugía antes mencionadas.

La promoción aplicará únicamente para pagos en efectivo o con tarjeta de crédito o débito. La promoción no aplica en porcentaje de descuento en aquellos otros planes o paquetes establecidos por el hospital con convenios y pago con seguros de gastos médicos. No aplica con plan cero, tasa cero, minicoutas y otras promociones vigentes y dentro de la promoción no se incluyen el pago de honorarios médicos, ni en procedimientos realizados en los consultorios médicos.

Para mayor información o revisión médica puede llamar al número 2522-1000, o al correo electrónico citas@clinicabiblica.com, también vía chat en el sitio web www.clinicabiblica.com

 

Noticias

 

 

 

Deje su comentario

Comentar como invitado

0
Su comentario está sujeto a aprobación por parte del administrador.
  • Sin comentarios
SUBIR