Biblioteca virtual

INFORMED es una biblioteca médica virtual adscrita a las más prestigiosas bases de datos del mundo en el campo de la medicina y la salud. Además, ofrece enlaces a buscadores especializados y sitios de interés para la comunidad médica en general.

Como parte de los servicios, INFORMED brinda a sus usuarios:

  • Información acreditada
  • Búsqueda especializada
  • Actualización permanente

INFORMED surge gracias a alianza estratégica entre Hospital Clínica Bíblica y Corporación Stein con el propósito de que los profesionales de la salud dispongan de información precisa y veraz en un tiempo oportuno. Todo en beneficio de la calidad de vida de sus pacientes.


Misión

Contribuir con la actualización permanente de los profesionales en ciencias de la salud facilitando el acceso a bases de datos con información médica veraz y oportuna, que eleve el conocimiento y prestigio de los profesionales en beneficio de sus pacientes.


Visión

Ser la biblioteca médica virtual líder en el ámbito de la salud privada costarricense y regional, que desarrolle herramientas actualizadas, confiables y sostenibles para la búsqueda efectiva de información médica en bases de datos públicas y pagadas.


Visite la plataforma en el siguiente enlace:

Informed

SUBIR