Cirugía general y ambulatoria

En estas áreas de brinda atención quirúrgica y post-quirúrgica del paciente en  coordinación de los diferentes servicios multidisciplinarios del hospital.

CirugíasSus profesionales en enfermería cuentan con amplia  experiencia de hasta más de 25  años, manteniendo un entrenamiento continúo en técnicas quirúrgicas de los más avanzados procedimientos.

Se dispone de dos áreas:

  • Cirugía Cabezas Lopez, localizada en el  quinto piso del Edificio Cabezas Lopez y   cuenta con cinco quirófanos equipados para realizar procedimientos quirúrgicos de todo tipo sobre todo cirugía mayor.
  • Cirugía Dra. Cameron, localizada en el primer piso del Edificio Strachan.  Tiene seis quirófanos en los cuales se realizan varios tipos de procedimientos con prioridad cirugías ambulatorias.

En general las salas de cirugía ofrecen cirugías por laparoscopía mediante el uso del quirófano integrado o una torre de laparoscopía. Se dispone de endo eye HD y proceso de grabación de cirugías.

Asimismo se  realizan procedimientos de ortopedia, entre los más frecuentes se encuentran los remplazos articulares de cadera y rodilla, así como osteosíntesis de cadera, fémur, tibia, tobillo, radio y clavícula.

Se dispone del  equipo necesario para  realizar procedimientos de columna cervical y lumbar, instrumentación, laminectomía y artrodesis.
Se cuenta con  asas compatibles con solución salina para su uso en procedimientos endoscópicos de urología  y ginecología.

Se realizan además cirugía  cardiaca en adultos y niños (remplazo valvular y bypass coronario).

Consulte por nuestros  planes para cirugía laparoscopía mínimamente invasiva colecistectomía, apendicetomía y hernio plastia, cirugía bariátrica (manga gástrica y bypass gástrico), así como planes para remplazos articulares de cadera y rodilla y planes para resección transuretral de próstata con solución salina (RTU).

.


Nuestra ubicación

Las salas de Cirugía Cabezas Lopez se ubican en el edificio Cabezas Lopez, quinto piso. Las de Cirugía Dra. Cameron en el edificio Strachan, primer piso. Consulte el mapa para su ubicación.

Central telefónica: 2522-1000


Galería de imágenes

SUBIR