En su afán de ofrecer las mejores prestaciones a los clientes mediante un equipo médico y tecnología de la más alta calidad, el Hospital Clínica Bíblica cuenta en el área de Servicios Especializados o Servicios de Consulta Médica, con más de 60 especialidades y sus respectivas sub-especialidades, con lo que se erige como una institución líder.

AlergologíaLa alergología es la rama de la medicina encargada de estudiar, tratar y diagnosticar las enfermedades alérgicas.

AnestesiologíaEspecialidad médica dedicada a los cuidados especiales de los pacientes durante intervenciones quirúrgicas que puedan resultar dolorosos.

AudiologíaEs la especialidad médica que se encarga de diagnosticar y prevenir problemas auditivos en los seres humanos.

Cardiología

Es la especialidad médica con procedimientos invasivos y no invasivos para el tratamiento de las diferentes enfermedades del corazón.

Cariodlogía Intervencionista

Es la subespecialidad de la cardiología que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares de manera invasiva.

Cardiología Pediátrica

La cardiología pediátrica es una subespecialidad que implica el conocimiento y tratamiento de malformaciones cardiacas congénitas.

Cirugía Bariátrica

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo y del sistema endocrino.

Cirugía Cardiovascular Toráxica

Esta especialidad se encarga de las intervenciones quirúrgicas cardiotorácicas en pacientes con enfermedades cardíacas y vasculares congénitas y anomalías de la pared torácica.

Cirugía Gastroenterológica

La especialidad de gastroenterología se define como aquella parte de la Medicina que se ocupa de las enfermedades que afectan al tracto digestivo y órganos glandulares asociados.

Cirugía General

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones del aparato digestivo y del sistema endocrino.

Cirugía Oculoplástica

Los cirujanos oculoplásticos somos oftalmólogos especializados en la cirugía plástica de los párpados, las cejas y la mejilla (cirugía plástica oculofacial).

Cirugía Oncológica

Es la rama de la medicina que se encarga de prevención, diagnostico, tratamiento y seguimiento de todo tipo de tumores.

Cirugía Oral y Maxilofacial

Es la especialidad que trata patologías dentales y de los huesos maxilar y mandibular, mediante procesos quirúrgicos.

Cirugía Pediátrica

Abarca el tratamiento quirúrgico de enfermedades que se pueden presentar desde recién nacidos, hasta jóvenes de 18 años.

Cirugía Plástica y Reconstructiva

Abarca dos grupos: La cirugía estética, que busca mejorar el aspecto de las diferentes zonas del cuerpo y la reconstructiva, que las restaura.

Coloproctología

Es la rama de la medicina que se encarga de estudiar y tratar las enfermedades del colon, el recto y el ano.

Dermatoología

La especialidad de dermatología comprende todas las enfermedades de pelo, piel, mucosa oral y uñas.

Electrofisiología

La especialidad médica que se encarga del manejo de las arritmias cardiacas desde su diagnóstico hasta el tratamiento.  

Endocrinología

Es el encargado de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades de las glándulas endocrinas, metabólicas y sus hormonas.

Endocrinología Pediátrica

Sub-especialidad que trata con las variaciones de crecimiento físico y el desarrollo sexual en la infancia y otros trastornos de las glándulas endocrinas.

Estimulación TempranaEs el conjunto de medios, técnicas, y actividades que se emplea en niños con el objetivo de desarrollar al máximo sus capacidades.

Farmacia

Busca garantizar que los medicamentos prescritos ofrezcan los mejores resultados terapéuticos posibles.

Fonoaudiología

Es una disciplina que evalúa, diagnostica e interviene en los trastornos de la comunicación humana.

Gastroenterología

Se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del tubo digestivo, así como el hígado, vesícula biliar y páncreas.

Gastroenterología Pediátrica

Sub-especialidad de la pediatría y la gastroenterología que se encarga del tratamiento del tracto gastrointestinal, el hígado y el páncreas de los niños.

Geriatría y Gerontología

Se encarga del diagnóstico, tratamiento, prevención y rehabilitación de las enfermedades más comunes en la persona adulta mayor.

Ginecología y Obstetricia

Especialidad de ginecología que se ocupa de los órganos reproductores femeninos, con especial atención a las embarazadas.

Ginecología y Obstetricia Oncológica

Rama la Obstetricia y Ginecología dedicada al estudio y manejo integral de la mujer con tumores de la mama y del tracto genital.

HematologíaLa especialidad de  hematología es una rama de la medicina interna que se encarga del abordaje de enfermedades malignas y benignas del sistema hematopoyetico (médula ósea y sistema linfático).

Hematología Pediátrica

Es la sub-especialidad médica que se dedica al tratamiento de niños y adolescentes con enfermedades de la sangre.

Infectología

Especialidad dedicada al tratamiento y prevención de infecciones de tipo bacteriano, viral, parasitaria y por hongos, en cualquier órgano o sistema.

Inmunología Clínica

La especialidad se encarga de los problemas relacionados con el sistema de defensa del cuerpo, para personas menores de 16 años.

Medicina Biológica Integrativa

Conjunto de terapias y enfoques clínicos, que busca que sea el propio organismo el que logre resolver sus problemas y trastornos.

Medicina Crítica y Terapia Intensiva

Especialidad médica dedicada al suministro de soporte vital o de soporte a los sistemas orgánicos en los pacientes que están críticamente enfermos.

Medicina de Emergencias

Es la especialidad que actúa en forma inmediata ante una situación o enfermedad que compromete la vida e integridad de una persona.

Urología Pediátrica

Es una sub especialidad médica dedica al diagnóstico y tratamiento integral de los trastornos del sueño.   El especialista en Medicina del Sueño valora a sus pacientes a través de una entrevista...

Medicina Deportiva

Es la especialidad médica con procedimientos invasivos y no invasivos para el tratamiento de las diferentes enfermedades del corazón.

Medicina Familiar

Especialidad médica que proporciona atención sanitaria continua e integral al individuo y a la familia.

Medicina Física y Rehabilitación

Se encarga de atender a personas con  problemas ortopédicos que no necesitan tratamiento quirúrgico.

Medicina Hiperbárica

Se conoce como Oxigenoterapia Hiperbárica (OHB), es una terapia que utiliza el oxígeno a presiones por encima de la presión atmosférica.

Medicina Interna

Trata al adulto en forma integral, principalmente cuando tiene múltiples padecimientos crónicos.

Medicina Materno Fetal

Es una rama de la obstetricia que se dedica al estudio y manejo de las patologías que complican el embarazo y el feto.

Medicina Reproductiva

Especialidad médica que aborda la reproducción humana desde un punto de vista más amplio

Microbiología

Ciencia encargada del estudio de los microorganismos, seres vivos pequeños, también conocidos como microbios.

Nefrología

Es la rama de la medicina interna que tiene que ver con las enfermedades propias del riñón.

Nefrología Pediátrica

Sub-especialidad médica que trata la enfermedad de las vías urinarias, problemas de vejiga, cálculos renales, o presión arterial alta o riñón en niños.

Neonatología

Es una subespecialidad dentro de la pediatría que trata el control y tratamiento de los padecimientos del recién nacido o neonato.

Neumología

Especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio.

Neumología PediátricaEspecialidad médica dedicada a las enfermedades respiratorias en niños.

Neurocirugía

Es la rama de la cirugía que busca resolver enfermedades quirúrgicas neurológicas del cerebro y la columna en general.

Neurología

Diagnostica y trata las enfermedades del sistema nervioso central (cerebro, cerebelo, médula espinal) y sistema nervioso periférico.

Neurología Pediátrica

Es una subespecialidad médica de la pediatría, que se ocupa de las enfermedades que afectan al Sistema Nervioso Central y Periférico.

Neuroradiología Quirúrgica Endovascular

Sub-especialidad médica especializada en tecnologías y procedimientos que se utilizan en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la cabeza, el cuello.

Nutrición

Especialidad que se basa en alimentación, nutrición y dietética que se encarga principalmente del tratamiento nutricional de enfermedades.

Odontología

Es la especialidad médica que se dedica al estudio de los dientes y las encías y al tratamiento de sus dolencias.

Oftalmología

Estudia las enfermedades de los ojos (globo ocular, la musculatura ocular, sistema lagrimal, párpados) y sus tratamientos.

Oftalmología pediátrica

Estudia las enfermedades de los ojos tanto a niños recién nacidos como adolescentes de hasta 18 años de edad.

Oncología El especialista en  oncología médica se encarga de hacer el diagnóstico y determinar el tratamiento y el pronóstico de los pacientes con cáncer.

Oncología y Radioterapia

Especialidad médica que estudia y trata los tumores benignos y malignos, este último llamado cáncer.

Optometría

Ciencia encargada del cuidado primario de la salud visual, a través de acciones de prevención, diagnóstico, tratamiento y corrección de defectos.

Ortodoncia

Es la parte de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento del mal alineamiento de los dientes.

Ortopedia y Traumatología

Esta especialidad valora las lesiones del sistema musculo-esquelético, exceptuando el cráneo.

Ortopedia y Traumatología Pediátrica

Es la valoración de todo el sistema musculo esquelético, desde recién nacidos hasta que termine el período de crecimiento.

Otorrinolaringología

Especialidad médica que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento, de las enfermedades de: el oído, las vías aéreo-respiratorias superiores.

PatologiaEstudia los trastornos anatómicos y fisiológicos de los tejidos y los órganos enfermos, así como los síntomas y signos a través de los cuales se manifiestan las enfermedades y las causas que las producen.

Pediatría

Es la especialidad médica que se centra en los pacientes desde el momento del nacimiento hasta la adolescencia.

Periodoncia

Se enfoca a tratar la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte al diente (hueso y encía).

Psicología

Se encarga del abordaje y atención de los diferentes problemas de la salud mental en la población en general.

Psicología Clínica

Se ocupa de la investigación de las funciones mentales de las personas que padecen sufrimiento, por un trastorno mental o de orientación.

Psicopedagogía

Especialización de las áreas de psicología, orientación, o educación cuyo fin la mejora sobre la práctica educativa: identificar problemas, conocer las causas, proponer soluciones y transformar mediante sus hallazgos.

Psiquiatría

Es una especialidad médica que se dedica a la prevención, diagnóstico y al tratamiento de los trastornos mentales.

Radiología

Mediante la realización e interpretación de las imágenes medicas o imágenes del interior del cuerpo humano, logra detectar lesiones.

Radioterapia Intraoperatoria

Técnica que aplica niveles terapéuticos de radiación a un área en específico, como tumores de cáncer, mientras que la zona es expuesta durante una cirugía.

Reumatología

Especialidad que atiende a personas que por lo general tienen enfermedades que generan dolor principalmente en las  articulaciones.

Terapia del Lenguaje

Atiende a personas con necesidades educativas especiales en el área del lenguaje, habla y comunicación.

Terapia Física

Es la ciencia aplicada a restaurar todo involucra el sistema neuro-musculo-esquelético a través de agentes físicos y ejercicios terapéuticos.

Vascular Periférico

Es el área responsable de la atención urgente de los pacientes, ya sean externos o internos. Opera las 24 horas y cuenta con el personal más calificado para atender cualquier eventualidad.

Urología General

Urólogo externo-citas medicas llamar al 2258-8621.

Urología General

Esta especialidad tiene que ver con todas las enfermedades del tracto urinario y genital.

Urología Pediátrica

Se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de malformaciones congénitas y trastornos de la vía urinaria anatómicos y funcionales en el niño y la niña desde  su nacimiento hasta los 15 años.

Vascular Periférico

Se encarga de todas las patologías de la parte circulatoria que no tengan que ver con el corazón, como las arterias, venas y sistema linfático.

SUBIR