Nuestros productos

Nuestros productos han sido cuidadosamente diseñados para el cuidado de su piel.

Crema para piel sensible para niños

Crema para piel sensible para bebé

Preventiva y protectora

Previene el enrojecimiento e irritaciones producidas por el pañal, rozaduras y quemaduras leves en la piel del niño o la niña.

Componentes:

  • Ingrediente activo: Óxido de zinc al 16%
  • Aceite de hígado de bacalao, aceite esencial de rosas, Vitamina E y base humectante c.s.p 100 g.

Características:

  • Para prevenir irritaciones de la piel. Úsese también para enrojecimiento, rozaduras, irritaciones producidas por el pañal y quemaduras leves.
  • Aplique tres o más veces al día, según sea necesario.

Avalada por el Ministerio de Salud de Costa Rica. Reg. San CR: 2101-F-8990

Preparada con ingredientes naturales como el poderoso aceite de bacalao, que promueve la regeneración de las capas de la piel, vitaminas E.

F3 Crema para piel sensible

F3 crema para piel sensible

Preventiva, protectora y cicatrizante

Ingredientes:

  • Óxido de Zinc: forma una capa protectora, que aisla los factores externos. Seca y reduce el crecimiento bacteriano a su vez, disminuye la propagación de infección.
  • Aceite de Hígado de Bacalao: fuente natural de vitamina A y D, facilita la cicatrización y la regeneración de los tejidos.
  • Extracto de manzanilla: suaviza, calma y refresca la piel irritada por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Preparada con ingredientes naturales como el poderoso aceite de bacalao, que promueve la regeneración de las capas de la piel, extracto de manzanilla y vitaminas A y E.

F3 Crema para piel sensible hidratante

F3 crema para piel sensible hidratante

Protectora y humectante

Ingredientes:

  • Óxido de zinc, brinda protección creando una capa protectora entre la piel y factores externos que pueden lastimarla o incrementar la irritación.
  • Extracto de caléndula: Refresca, alivia el ardor y el dolor de la piel irritada. Es humectante natural e hidrata la piel reseca y desinflama.  Mediante la estimulación de colágeno, ayuda a la regeneración de la piel.
  • Extracto de aloe: contiene propiedades humectantes o hidratantes, ideal para restablecer la humedad perdida.

Preparada con ingredientes naturales como la sabila que posee antioxidantes que promueven la vitalidad celular y extracto de calendula que tiene propiedades antisepticas y cicatrizantes.

F3 Crema para piel sensible nutritiva

F3 crema para piel sensible nutritiva

Preventiva, protectora y regeneradora de tejidos

Ingredientes:

  • Óxido de zinc, actúa como barrera en la superficie de la piel, no permitiendo que los elementos irritantes entren en contacto con la misma, ayudando a favorecer su pronta recuperación.
  • Nanomultivitaminas A,C,E,F, un complejo multivitamínico que mejora y acelera la regeneración celular, aportando dichas vitaminas al proceso de cicatrización de la piel dañada.

Preparada con oxido de zinc que posee propiedades astringentes y antisepticas que previenen infecciones y elimina la humedad excesiva evitando la proliferacion de baterias, además tiene Nano multivitamínas (A,D,E,F) y aceite de bacalao.

Botanic gel

Botanic gel

Gel refrescante y protector para después del sol.

Protege la piel dañada por el sol. Efectivo para el uso después del afeitado.

Componentes:

  • Extracto de aceite de oliva, caléndula y manzanilla.

Características:

  • Contiene extractos naturales y humectantes que protegen la piel irritada por el sol. Sus componentes activos alivian el dolor e inflamación, al igual que estimula la reparación y crecimiento de la piel.

Contiene extractos naturales y humectantes de aloe, caléndula y manzanilla, que protegen la piel irritada. Sus componentes activos ayudan a aliviar el dolor y la inflamación, por lo que se recomienda su uso para aliviar quemaduras.

Loción humectante FPS 30

Loción humectante

Loción a base de humectantes y filtros solares

De fácil aplicación y rápida absorción. No contiene aroma. Para uso diario, previene los daños en la piel por el sol.

Componentes:

  • Agua, alcohol, goma xantano, glicéridos caprilico-capricos, manteca de Shea.

Características:

  • Es humectante, nutritiva y protectora, factor de protección solar 30.

Preparada con ingredientes naturales como el poderoso aceite de bacalao, que promueve la regeneración de las capas de la piel, extracto de manzanilla y vitaminas A y E.

SUBIR