Servicio de Nutrición

El departamento de nutrición cuenta con un equipo de nutricionistas que vela por la adecuada alimentación del paciente hospitalizado, procurando que la dieta diaria que recibe el paciente contribuya al tratamiento médico bajo estrictos protocolos de calidad nutricional, microbiológica y sensorial.

Servicio de NutriciónEl Departamento de Nutrición del Hospital Clínica Bíblica está compuesto por un equipo de profesionales en nutrición, capacitados para diagnosticar y tratar todo tipo de patologías relacionadas con trastornos del metabolismo, como desnutrición, enfermedades relacionas con el hígado, riñón y pulmón, sobrepeso, obesidad, dislipidemias, diabetes, trastornos de la alimentación, entre otros. Además, entrega orientación nutricional a mujeres embarazadas y personas sanas que deseen mejorar sus hábitos de alimentación.

Para cumplir con esto, se cuenta con un grupo de profesionales altamente capacitados para manejar su problema. Cada uno de ellos, cumple un rol fundamental en el tratamiento.


Nuestros Nutricionistas

Son los profesionales encargados de la educación alimentaria del paciente en temas de nutrición clínica, porciones los alimentos, horarios de ingesta, suplementos nutricionales, entre otros. Realiza, analiza e interpreta mediciones de composición corporal y asesora entregado planes de alimentación y recomendaciones nutricionales de forma individual y personalizada, ajustada a las necesidades nutricionales de cada paciente y su familia tomando en cuenta las enfermedades asociadas durante su hospitalización y después del alta.

Nuestro personal técnico y profesional de cocina: Es el personal que trabaja diariamente en la preparación de alimentos inocuos, saludables y atractivos de acuerdo a las necesidades de nuestros pacientes.


Nuestra ubicación

Estamos ubicados en el edificio Cabezas López, planta baja. Consulte el mapa para su ubicación.

Central telefónica: 2522-1000


Galería de imágenes

SUBIR