Habitaciones y Salas de Parto

Contamos con amplias habitaciones que contienen todo lo necesario para su atención, cuyo objetivo es que el proceso del nacimiento sea continuo, sin separar a la madre y al padre del recién nacido, de esta manera se establece el apego y se fomentan los lazos familiares y la lactancia materna desde los primero minutos de vida.

Salas de partoCada habitación está acondicionada con:

Cama eléctrica (ajustable para su comodidad), baño privado, sofá cama para el acompañante, televisión por cable, teléfono, intercomunicador para llamar al personal de enfermería en el momento que lo requiera, armario con caja de seguridad, aire acondicionado, cuenta además con un sillón reclinable y almohadón especiales para favorecer la posición y comodidad al momento de la lactancia materna.

Salas de labor de Parto y Cesárea

Las salas de labor de parto y las salas de operación están equipadas con la última tecnología y cuentan con:

  • Cama eléctrica: Brinda diferentes posiciones que dan mayor comodidad en el momento del parto (semisentanda o sentada).
  • Incubadora abierta: Mantiene un ambiente térmico ideal para su bebé mientras se le dan los cuidados inmediatos. Además, está equipada para atender, en caso de requerirse, reanimación neonatal o cualquier complicación del bebé.
  • Monitor fetal. Se monitorea permanentemente al bebé durante todo el proceso de labor y fase expulsiva. Este es audible para la futura mamá y el equipo profesional.
  • Aire acondicionado.
  • Cámara. Usted podrá ir observando en una pantalla, si así lo desea, el nacimiento de su bebé y todos los cuidados que se le realizan posteriormente en la incubadora, tanto en parto como en cesárea.
  • Quirófano de operaciones (en caso de cesárea). Contamos con quirófanos especiales para obstetricia, así como áreas especializadas para anestesia y recuperación.

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en el edificio Cabezas López, quinto piso. Consulte el mapa para su ubicación.

Central telefónica: 2522-1000

Mapa


Galería de imágenes

SUBIR