Servicios empresariales

Un convenio con su empresa permite que los beneficiarios tengan acceso a los servicios médicos hospitalarios de nuestra institución.

Hospital Clínica BíblicaSistema de Convenio Empresarial

Se ofrece un plan de descuentos para los empleados y sus familiares en primer grado de consanguinidad en las instalaciones de nuestro hospital. Se brindan dos modalidades de pago:

  • Crédito
  • Tarifas Especiales

Estas formas de pago se establecen según las necesidades de la empresa.

Al adquirir nuestro programa, los afiliados quedan registrados automáticamente al Sistema de Convenio Empresarial del Hospital Clínica Bíblica y podrán disfrutar del sistema de beneficios.

Hospital Clínica BíblicaEl activo más importante de toda empresa independientemente de su giro, ya sea industrial, comercial, de servicios, gubernamental, sin fines de lucro, etc. Es el Recurso Humano.

Por tanto, el éxito y la mejora en la productividad de las empresas u organizaciones depende en gran medida del aprovechamiento del tiempo efectivo de ese recurso humano.

Las personas que componen las organizaciones están expuestas a diferentes situaciones que afectan su salud y que deben ser atendidas. La atención de estas situaciones en los servicios de salud del Estado usualmente significa mucho tiempo del funcionario esperando a ser atendido, a que se le practiquen los exámenes y para recibir sus medicamentos. Durante todo este tiempo la empresa no esta generando valor a través de esa persona que está siendo atendida en los servicios públicos o tradicionales.

Para mayor información visite nuestro sitio de Medicina Empresarial.

SUBIR