Nos complace compartir un importante avance para el ecosistema de innovación en salud nacional. 3D Armour, emprendimiento acompañado por el Life Science Center for Innovation (LSCFI) de Clínica Bíblica, obtuvo el 3.er lugar entre los finalistas de la Startup World Cup Costa Rica 2025, realizada el 9 de noviembre de 2025 en el Centro de Convenciones de Costa Rica.
De los 37 emprendimientos que aplicaron, solo 10 fueron seleccionados para presentar su pitch ante un jurado especializado, destacándose 3D Armour por la calidad de su propuesta y su enfoque innovador en soluciones de salud. Este reconocimiento representa un paso importante para la empresa y valida el potencial de impacto de su tecnología dentro del ecosistema emprendedor costarricense.
La Startup World Cup es una competencia global organizada por Pegasus Tech Ventures, con más de 100 eventos regionales alrededor del mundo y que ofrece oportunidades de exposición internacional, conexiones con inversionistas y premios que pueden superar el millón de dólares en inversión para los proyectos que avanzan a la etapa final mundial.
Si bien el proyecto no avanzó a la semifinal mundial en San Francisco, el equipo de 3D Armour ha señalado que este reconocimiento representa un paso significativo para la empresa, ya que valida el potencial de innovación que están desarrollando y refuerza su compromiso con el diseño biomecánico, la personalización de dispositivos médicos y la mejora de la experiencia y recuperación de los pacientes.
Este logro refleja el esfuerzo, la dedicación y la visión de crecimiento de 3D Armour, así como el compromiso del LSCFI por promover y fortalecer las capacidades de emprendimientos costarricenses en espacios globales de innovación.
Más información sobre la Startup World Cup 2025:
https://www.startupworldcup.
Más información del emprendimiento:


