- El pasado 18 de febrero, Hospital Clínica Bíblica, mediante una coordinación con el señor Miguel Madrigal de la Fundación Corcovado y directivo del Ministerio de Energía, realizó una visita a la comunidad de Shiroles ubicada en el Caribe, específicamente en la zona de Talamanca.
El pasado 18 de febrero, Hospital Clínica Bíblica, mediante una coordinación con el señor Miguel Madrigal de la Fundación Corcovado y directivo del Ministerio de Energía, realizó una visita a la comunidad de Shiroles ubicada en el Caribe, específicamente en la zona de Talamanca.
Jeffrey Rishor Villalobos, del departamento de Asesoría Legal, fue quien se encargó de presidir la Asamblea para la constitución de la “Asociación Pro Centro Indígena de Formación, Capacitación y Recreación de Shiroles”. En dicha esta, se estipulan los estatutos de la Asociación y se elige una Junta Directiva encargada de velar por los proyectos que se desarrollen en la comunidad.
La visita se realizó con interés de colaborar en la ardua misión que tiene la comunidad, para así promover programas de capacitación, proyectos de emprendedurismo para contar con la posibilidad de adquirir conocimientos que favorezcan sus fuentes de trabajo, desarrollo del turismo, así como la educación tanto de la población adulta como a las próximas generaciones, comentó Rishor.


