Loading...

Un Instituto Parauniversitario
con el respaldo del Hospital Clínica Bíblica

 

Lema: Hospital Clínica Bíblica

El Instituto Parauniversitario ASEMECO es parte de la visión del Hospital Clínica Bíblica donde se destacan la enseñanza y la investigación médica, como elementos fundamentales para el bienestar social que además contribuyen con la capacitación permanente de los profesionales en ciencias de la salud y de las personas que se orienten por esta rama.

Esta iniciativa surge gracias a los valores académicos implementados por los fundadores del Hospital Clínica Bíblica hace más de 85 años y que hoy se fortalecen gracias a la experiencia médica y a la excelencia profesional que caracterizan al Hospital en el país y en la región latinoamericana.

Técnicos
Especializados en Salud

El Instituto Parauniversitario ASEMECO (IPA) le ofrece carreras cortas, con una duración menor o igual a un año que le permitirá incorporarse al mercado laboral en corto tiempo, según el programa académico que elija se impartirán en modalidad virtual, bimodal o presencial. Al contar con un buen porcentaje de clases virtuales le permitirá al estudiante participar de las lecciones y resolver prácticas desde la comodidad de su hogar y en el tiempo que mejor se ajuste a su horario y necesidades.

Cada técnico está conformado de lecciones interactivas en las que se cubren conceptos básicos, se analizan los referentes teóricos y se desarrollan actividades prácticas promoviendo la participación del estudiante para que se involucre en procesos activos de construcción del conocimiento, desarrollo de habilidades, destrezas y valores.


Conozca la oferta académica

Cursos libres

El Instituto Parauniversitario ASEMECO (IPA) dentro de su catálogo de cursos ofrece programas cortos y especializaciones para profesionales de la salud, mediante una perspectiva de educación permanente no formal con temas novedosos que permitan atender diferentes intereses, expectativas y necesidades, permitiéndole complementar su formación académica y con el respaldo de más de 85 años de experiencia en el área de la salud y con profesionales especializados.

Los cursos se ofrecen en modalidad virtual, bimodal o presencial, esto conforme al desarrollo de habilidades y destrezas que amerite cada curso, la diversidad en contenidos es amplia y contempla cursos, charlas, seminarios y talleres.